
“La fantasía es, como muchas otras cosas, un derecho legítimo de todo ser humano, pues a través de ella se halla una completa libertad y satisfacción”
-J.R.R. Tolkien-
Un zorro vainilla en medio del bosque se sienta frente a un computador y empieza a escribir.
Muchas preguntas surgen de esta sencilla frase: ¿qué es un zorro vainilla? ¿cómo es que tiene un computador y éste funciona si está en medio del bosque? ¿tendrá internet? ¿cómo logra tipear con sus patitas? ¿sobre qué escribe? ¿quién lo leerá?
Pero ustedes queridos lectores, no son como cualquiera; dejan de lado tales nimiedades y se dejan llevar por la fantasía, la imaginación y la magia… Y se sumergen en la espesura de este bosque a la espera de aventuras insospechadas.
A medida que se van adentrando se irán dando cuenta de que este zorrito es muy conversador y les irá contando todo tipo de historias; compartirá sus experiencias y reflexiones, así como algunos de sus secretos (¡puesto que es muy inquieto y hace muchas cosas!). También es un zorrito goloso, le encanta cocinar y según cuentan las ardillas sus platos quedan realmente deliciosos; así que tal vez te comparta alguna que otra receta.
Sean, pues, bienvenidos a este diario de un zorro vainilla… Se podrán encontrar con un poco de todo… Tal vez no era lo que buscaban, pero tal vez era exactamente lo que necesitaban.
